Turismo

Santa Elena también es “Kafé”

Bienvenidos todos aquellos que tienen el espíritu libre para entrar en el universo del Kafé de la Flaca, y darse un goce infinito con cada postre, con las tortas, las bebidas naturales, los variados Kafés, vino de agrás y cerveza artesanales, pan integral con semillas y otras exquisiteces.

Bienvenidos todos aquellos que tienen el espíritu libre para entrar al universo del Kafé de la Flaca y darse un goce infinito en cada postre. Igual con las tortas, las bebidas naturales, los variados Kafés, vino de agrás y cerveza artesanales. Arrimen, que el pan integral con semillas, granos secos y otras exquisiteces los espera afectuosos.

¡Ahí cabemos todos!


El mejor Cheese Cake de Medellín

Repostería Artesanal

de la mejor!

¡Elaborado Artesanalmente!

Cuidando cada elemento en la elaboración, considerando cada detalle para su presentación, así como el adecuado uso de materia prima calificada, La Flaca incorpora frutos ancestrales propios del territorio rural que la acoge y que junto a su toque secreto, hace únicas al paladar sus obras de repostería!

Naturalmente en el Kafé de la Flaca

¡ TODOS INVITADOS A DISFRUTAR LAS MEJORES SENSACIONES DEL PALADAR!



Santa Elena realiza prueba piloto de desinfección para ingresar al corregimiento

“Es mejor prevenir que lamentar”; así reza un antiguo adagio popular que aplica perfectamente dentro de la iniciativa puesta en marcha en el corregimiento Santa Elena, para quienes se desplazan y desean ingresar al territorio silletero. Y es precisamente allí, en el alto, en la cima de la montaña que se conoce como“El Silletero” (tienda que marca la entrada al territorio), donde se encuentra dispuesto un punto de desinfección automotor que mediante la limpieza intenta contener la propagación del virus potencialmente transportado en el carro que circula por todo lado, neutralizándolo, para evitar el contagio a las personas.

Es así que de manera voluntaria, 8 jóvenes del corregimiento con sus máquinas y trajes especiales, desinfectan los coches. Ellos, sólo en el primer día de implementación de la estrategia, higienizaron 200 medios de transporte. Dato revelador que nos da una idea del flujo de visitantes al territorio, de manera regular.

El llamado es a tener paciencia y prudencia, pues en el corregimiento no se ha registrado el primer contagiado. A la par, la red turística de Santa Elena está realizando una donatón virtual para recoger fondos que permitan instalar más puestos de desinfección.